Felipe González estrena el chester de Pepa Bueno



Este domingo 12 de abril, en Cuatro, el expresidente del Gobierno Felipe González estrena el chester de Pepa Bueno y contestará a algunas preguntas como ésta, “¿te sienta mal cuando dicen que Pablo Iglesias se parece a ti?”. Felipe González y Jose Coronado serán los primeros en sentarse en el chéster y como novedad de esta cuarta temporada.

El programa, en su nueva andadura, además de las entrevistas incluirá además un ‘making of’ donde podremos ver cómo y por qué se tapiza el sofá, cómo se eligen las localizaciones y las conclusiones de la presentadora después de cada encuentro. Su deseo: poder entrevistar, mejor en el chester que en otro contexto, al expresidente José María Aznar.

Felipe González estrena el chester de Pepa Bueno

Felipe González estrena el chester de Pepa Bueno

Pepa Bueno, nueva presentadora de Chester

Pepa Buena le toma el relevo a Risto Mejide en la nueva temporada del programa. Para los que se pregunten si la tónica de las conversaciones íntimas va a ser la misma o va a llevar una línea diferente, aquí está la respuesta: “Yo voy a ser como soy, 100% Pepa Bueno, a mí me gusta mucho preguntar”. Esto es, que su indiscutible bagaje profesional le permitirá mirar a directamente a los ojos a personajes de la talla deFelipe González, Jose Coronado, Fernando Tejero, Ana Belén y Víctor Manuel o Grande-Marlaska, y charlar con ellos.

Video: Felipe Gonzáles estrena el chester de Pepa Bueno

Etiquetas: , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *