Falete en ‘Tu cara me suena 4’



El artista Falete participará como concursante en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena 4’. Y es que Falete se atreve con todo, ya ha participado en el concurso ‘Splash! Famosos al agua’.

FaleteAAA

Por primera vez, el verdadero Falete en ‘Tu cara me suena 4’

El cantante Rafael Ojeda Rojas, más conocido como Falete, ha participado en otros programas divertidos como ‘Splash! Famosos al agua’, pero nunca ha estado de cuerpo presente en ‘Tu cara me suena 4’. Ha sido imitado en varias ocasiones, pero el verdadero Falete no ha pisado el escenario del programa de Antena 3.

Pablo Puyol y Edu Soto también se unen al juego

El actor, cantante y bailarin Pablo Puyol se suma a la lista como el cuarto concursante confirmado del programa de Antena 3. Destacó notablemente cuando visitó el programa y realizó su genial actuación en la temporada pasada.

Su perfil en ‘Tu cara me suena 4’ será similar al de Xuso Jones y Dani Diges. Ya ha aparecido en ‘La que se avecina’ y ‘Sábado sensacional’ de TVE. El actor, que saltó a la fama con ‘UPA’, será un concursante que dará mucho de qué hablar.

Edu Soto es el quinto y último confirmado. El programa espera sacar provecho del experto en transformaciones más conocido en la televisión. También había acudido como invitado a ‘Tu cara me suena’.

Falete con las ya confirmadas Ana Morgade y Silvia Abril

Falete CCC

Falete en ‘Tu cara me suena 4’ contará con grandes compañeras. La humorista y actriz, Silvia Abril, y la colaboradora de ‘Zapeando’, Ana Morgade.

Con este fichaje, Ana Morgade estará muy ocupada esta temporada. Trabajará en ‘Zapeando’, estará en ‘Olmos y Robles’ y  en el espectáculo teatral ‘Morgadeces’.

Un nuevo jurado de miedo

En esta edición, el talent show más divertido de la televisión contará con modificaciones en su jurado. El programa vuelve a Antena 3 con dos nuevas incorporaciones al jurado y serán las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal.

Trabajarán codo con codo al lado de Ángel Llácer y Carlos Latre. Todos juntos conformarán un jurado de miedo en ‘Tu cara me suena 4’.

Los mejores momentos del Talent Show ‘Tu cara me suena 4’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *