Estreno de ‘The Strain’ en Cuatro, la serie de Guillermo del Toro



‘The Strain’ está basada en la primera novela de la ‘Trilogía de la Oscuridad’ coescrita por Guillermo del Toro (‘El laberinto del fauno’, ‘Pacific Rim’) y el autor estadounidense Chuck Hogan. La serie cuenta con el prestigioso director mexicano en la dirección y en la redacción de los guiones y con Carlton Cuse (productor ejecutivo de ‘Perdidos’) al frente de la producción ejecutiva. Este martes, se estrena ‘The Strain’ en Cuatro a las 22:30 horas con la emisión del primer capítulo.

The Strain en Cuatro

Estreno de The Strain en Cuatro, la serie de Guillermo del Toro

En su estreno en el canal de cable estadounidense FX el pasado 13 de julio, la serie obtuvo un notable éxito al congregar casi 3 millones de espectadores, superando a otras series lanzadas este año por esta cadena como ‘Fargo’.

Primer capítulo de la primera temporada de ‘The Strain’ en Cuatro

Con una puesta en escena absolutamente cinematográfica, la historia de ‘The Strain’ comienza cuando un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto neoyorkino JFK y se detiene en seco en mitad de la pista de aterrizaje. Todas las luces están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control y nadie coge los teléfonos móviles. En el interior, todos parecen haber muerto. Al principio la tragedia se relaciona con algún tipo de virus mortal, pero pronto se descubrirá que el origen es mucho más aterrador de lo que cabría esperar.

Video: primer capítulo de ‘The Strain’ en Cuatro

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *