Este jueves, vuelve ‘Velvet’ a Antena 3



El próximo jueves 10 de septiembre, vuelve ‘Velvet’ a Antena 3. Esta tercera temporada llega cargada de sorpresas y nuevas tramas y personajes que seguirán llenando de emociones a su público.

‘Velvet’ ya tiene fecha de estreno, el próximo jueves 10 de septiembre comienza la tercera temporada de ‘Velvet’ a las 22:30 horas en Antena 3. Esta temporada viene llena de sorpresas y de nuevas tramas: Alberto se convertirá en el hombre del año, el misterioso Philippe Ray llegará a las galerías y habrá boda.

‘Estoy embarazada, Alberto’

velvet2A-min

Este jueves, vuelve ‘Velvet’ a Antena 3

Estas palabras de Cristina a Alberto cambiarán el transcurso de la serie y sobretodo, traerá nuevos acontecimientos a la perfecta relación que Ana y Alberto mantienen y que pronto saltará a la prensa. Y es que Cristina descubrirá a nuestros protagonistas en plena muestra de cariño cuando estos están besándose.

Además, Rita y Pedro no han podido pasar una noche de bodas ideal. El padre sonámbulo, Rito, les acompañó durante toda la noche que no fue nada tranquila para los recién casados.

La relación de Ana y Alberto salta a la prensa, Philippe Ray llega a las galerías y suenan campanas de boda para Patricia

La tercera temporada de ‘Velvet’ viene cargada de impresionantes titulares. Alberto Márquez sale en las portadas de las revistas como un ¡Escándalo! Se le relaciona con otra mujer… Enfrentamiento en la familia Márquez-Otegui por la acusación de robar los diseños de Raúl de la Riva. El misterioso Philippe Ray llega a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco ¿Hará gira por España?, ¿Qué pasará con Jonás?. Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¡’Velvet’ se pone más interesante que nunca en su tercera temporada.

Este jueves, vuelve ‘Velvet’ a Antena 3

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *