Especial Navidad de Bertín Osborne



Este miércoles, antesala de la Nochebuena, tendremos un especial Navidad de Bertín Osborne. Los invitados de esta semana serán los anfitriones de ‘En la tuya o en la mía’, Bertín y su mujer Fabiola. La cita con sus seguidores será a las 22:15 horas en La 1.

Programa especial Navidad de Bertín Osborne; repaso a los mejores momentos

En la tuya o en la mía‘ ofrecerá el próximo 23 de diciembre un programa especial Navidad de Bertín Osborne y su mujer Fabiola, quienes abrirán las puertas de su casa en un programa muy especial donde  recordaremos lo que han dicho los invitados sobre algunos temas como el amor, la infancia o la familia. También descubriremos los testimonios de los invitados que aún no se han visto, como Ana Obregón o Paco León.

Bertín y Fabiola se entrevistarán el uno al otro para conocer mejor cómo han vivido algunos de los episodios más destacados de su vida juntos. En un ambiente entrañable y nostálgico, la pareja abre las puertas de su casa y de su vida a través de una conversación en la que, además de conocerse mejor entre ellos, aprovecharán para recordar algunas de las confesiones de los invitados del programa y de los momentos más divertidos, e incluso más emotivos, de cada entrega, desde el estreno el 9 de septiembre con Pablo Alborán.

Además, en este especial Navidad de Bertín Osborne escucharemos por primera vez los testimonios de algunos de los invitados que aún no se han visto, como es el caso de Ana Obregón o Paco León, cuyas entrevistas se emitirán en 2016.

Bertín Osborne es también protagonista estas Navidades por el éxito de su último trabajo discográfico, ‘Crooner’. Un disco con un repertorio que va de los clásicos del swing y la Big Band a temas más actuales, salteados con algunas sorpresas adaptadas al género, el disco brilla a un altísimo nivel, para cumplir el deseo del cantante de plantearse el trabajo como un regalo.

Video: especial Navidad de Bertín Osborne

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *