Especial Halloween en Paramount Channel



La noche del 31 de octubre a partir de las 20:20h, especial Halloween en Paramount Channel con tres películas terroríficamente divertidas. En el día más tenebroso del año, disfruta de la familia más gótica y macabra de la historia del cine, la familia Addams, y únete al fenómeno de la temporada… el fenómeno zombie.

A las 20:20h llama a la puerta de Paramount Channel “La familia Addams” y no precisamente para pedir dulces… sino para mostrar su oscura y “tétrica” vida en el castillo familiar. Y es que Morticia, Gómez, Cosa, Fétido, Miércoles y Largo llegan al canal de cine en abierto para quedarse ya que a partir de las 22:30h se emitirá “La familia Addams: la tradición continúa”. La noche terminará con “Zombies Party”, una comedia romántica, ¡protagonizada por zombies!

Películas del ‘Especial Halloween’ en Paramount Channel

20:20h – “La familia Addams”

Título original: “The Addams Family” País: Estados Unidos Año: 1991 Director: Barry Sonnenfeld Reparto: Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina.

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman Abigail Craven y Gordon, madre e hijo, conspira para hacerse con la fortuna familiar. Cuentan con la ayuda del abogado sin escrúpulos de la familia Addams.

22:30 h – “La familia Addams: la tradición continúa”

Título original: “Addams Family Values” País: Estados Unidos Año: 1993 Director: Barry Sonnenfeld Reparto: Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Joan Cusack y Carol Kane.

Gomez y Morticia acogieron con alegría a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

00:10 h – “Zombies Party”

Título original: “Shaun of the Dead” País: Reino Unido Año: 2004 Director: Edgar Wright Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton y Peter Serafinowicz.

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su familia llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: “The Winchester”.

‘Especial Halloween’ en Paramount Channel, una noche de cine para morirse de la risa, el sábado 31 de octubre a partir de las 20:20h.

 

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *