Especial dictadores en La Noche Temática



Conocemos la violencia infligida al pueblo por los grandes déspotas del siglo XX, pero ¿cómo era la vida íntima, la vida sexual de estos despiadados dictadores, capaces de causar la muerte de millones de personas? La 2 nos acerca a la vida de los grandes dictadores en La Noche Temática, hombres que sometieron a una población entera a su locura destructora. ¿Cómo vivía el día a día un dictador? La Noche Temática, nos propone una inmersión en la vida privada de los dictadores más sanguinarios.

Dictadores en La Noche Temática: Sexo y poder

¿Tienen los dictadores más despiadados una sexualidad característica? La sobriedad de Adolf Hitler, el mujeriego Benito Mussolini, el insaciable Mao Zedong o el inconsolable Joseph Stalin. Parece ser que estas diferentes inclinaciones han derivado en una estrecha relación entre la sexualidad y el poder. Benito Mussolini, siempre deseó encarnar los valores masculinos, para ello, glorificaba su físico atlético y era un incansable conquistador de mujeres. Fueron innumerables pero a la vez relaciones muy superficiales al igual que sus conquistas militares.

Especial dictadores en La Noche Temática, Gadafi

Especial dictadores en La Noche Temática, Gadafi

Documental: un día en la vida de un dictador

Muammar Gaddafi, depravado y megalómano; Idi Amin Dada, impulsivo y brutal; Stalin, frío y calculador. Son tres de los dictadores más sanguinarios de la historia. A través de este documental veremos cómo era un día en la vida privada de estos asesinos. Tres días decisivos, y tres rostros diferentes de la dictadura, para comprender cómo la sed de poder de un individuo puede aniquilar el destino de todo un pueblo.

Video: Especial dictadores en La Noche Temática

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *