Especial Día Ásterix y Obélix en TNT



El día 12 de octubre TNT, especial Día Ásterix y Obélix en TNT. La cadena de televisión  propone un viaje en el tiempo y en el espacio para vivir miles de aventuras de la mano de Astérix y Obélix. Nada más y nada menos que a 50 años antes de Cristo, hasta una aldea poblada por irreductibles galos que continúa resistiendo al invasor.

Las tres primeras películas de la saga en el especial Día Ásterix y Obélix en TNT

A partir de las 15:45h se podrá disfrutar de estos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo. Los seguidores de estos míticos personajes podrán disfrutar de las tres primeras películas de la saga.

Astérix y Obélix contra el César, en la que Claudius Incorruptus, el recaudador de impuestos, decide acercarse hasta una pequeña villa que queda fuera del control de Roma y de la que no consiguen el dinero de sus habitantes. Al llegar allí descubre que el secreto es una poción mágica preparada por un druida llamado Panoramix, que les infunde a todos una fuerza sobrehumana.

Astérix y Obélix. Misión Cleopatra, título que viaja hasta el 52 a.C., año en la que la poderosa Cleopatra decide casarse con Julio César. La orgullosa reina decide hacer una apuesta con él: si ella es capaz de construir un castillo en menos de tres meses en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos; incluso que el Imperio Romano. Para cumplir ese objetivo necesita un milagro llamado Astérix y Obélix.

Astérix en los Juegos Olímpicos, película que refleja que en la indestructible aldea de los galos no solo se persigue a los romanos, sino también al amor. Aláfolix es un joven guerrero que se ha enamorado de una princesa griega llamada Irina. Para conseguirla, debe desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Los dos pretendientes deben enfrentarse en los Juegos Olímpicos para conseguir el amor de la chica. Alafólix contará con la ayuda de Astérix y Obélix para superar todas las pruebas.

Con Gerard Depardieu dando vida al forzudo Obélix y Christian Clavier interpretando a Astérix, a través de este especial se podrán revivir historias increíbles y sentir la fuerza sobrehumana de Obélix.

Cine para toda la familia de la mano de los inmortales Astérix y Obélix.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *