Especial Nochevieja de Cachitos; #Cachitos2016



 

 

El especial Nochevieja de Cachitos reúne 5 horas de música, imágenes y recuerdos. Una fiesta de fin de curso cachitera con invitados, sorpresas y mucha música para bailar hasta la madrugada. Dese las 22 horas hasta las 3 de la mañana.

Especial Nochevieja de Cachitos; el programa “regresa al futuro”

¿No dicen que “Cachitos de hierro y cromo” es un programa nostálgico? Pues se lo hemos tomado a pecho. Se han subido al delorean y han viajado hacia un pasado imaginario en el que van a celebrar una gran fiesta: el especial Nochevieja de Cachitos.

Como en ‘Regreso al futuro’, es una fiesta parecida a la del ‘Baile del encantamiento bajo el mar’. O dicho de otra forma: no es la típica gala del día 31 de diciembre si no una fiesta de fin de curso como si estuviéramos en los años 50… o los 60…o quizá los 70. Por ahí van a ir los tiros… y las canciones.

Como en todos los bailes de fin de curso, no pude faltar el anuario con las fotos y testimonios de sus compañeros cachiteros de este 2015. Durante las dos primeras horas del programa especial Nochevieja de Cachitos, vamos a escuchar y ver qué opinan de Cachitos algunos de nuestros más ilustres espectadores.

Gente como Mara Torres, Jordi Hurtado, Amaral, Camela o Joaquín Reyes entre un total de 23 amigos de Cachitos. Es un álbum de recuerdos a través de los ojos de los que ven el programa, no de los que lo hacemos.

Y a partir de las 12 de la noche, con el Año Nuevo, nuestra fiesta de fin de curso se transforma en… fiesta loca. Todas las canciones que cualquiera de los espectadores querría para que el salón de su casa, se transformará en una discoteca donde van a sonar a lo largo de las tres horas del Especial Nochevieja de Cachitos. Cachitos de actuaciones nuevos, fragmentos de temas ya aparecidos, clásicos del repertorio de nuestro programa…

Un festival cachitero que arrancará a partir de las campanadas (de NUESTRAS campanadas) al grito de “Hey ho, let’s go!”.

Todo está listo para el especial Nochevieja de Cachitos el día 31 de diciembre con 5 horas de música, diversión y memoria con el HT #Cachitos2016. De las 22h a las 3am.

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *