‘En tierra hostil’ en Bogotá, este martes en Antena 3



El programa de Antena 3 viaja hasta Colombia para intentar localizar a algunos ciudadanos españoles en la zona más peligrosa de la capital. El programa de la cadena privada ha tenido una gran aceptación entre la audiencia en sus dos primeras emisiones. Esta noche, a las 22:40 horas, se estrena un nuevo capítulo de este apasionante formato documental, ‘En tierra hostil’ en Bogatá.

‘En tierra hostil’ en Bogotá, tercera entrega del programa de Antena 3

‘En tierra hostil’ se adentra en uno de los lugares más conflictivos de Bogotá, lo llaman el bronx y lo forman un par de calles en forma de L donde la presencia de Alejandra Andrade y el equipo del programa no es bienvenida. Protegidos por las fuerzas de seguridad colombianas e increpados por muchos de los que allí se encontraban, tenemos que abandonar el lugar pues los que allí residen han convertido este cruce de calles en una fortaleza infranqueable.

En tierra hostil en Bogotá

En tierra hostil en Bogotá

En tierra hostil, de la mano de Alejandra Andrade, viaja hasta Colombia, concretamente a las ciudades de Bogotá y Medellín, en el mayor mercado de la droga de sudamérica buscando a varios ciudadanos españoles que residen allí. Localizarán a un compatriota atrapado en la guarida del crimen organizado en el centro de la capital colombiana. También encontrarán a la única extranjera que ostenta un cargo político en Colombia. Es vasca y concejala del Ayuntamiento de Medellín.

Video: ‘En tierra hostil’ en Bogatá

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *