‘El reino de los cielos’ en Cuatro, con Orlando Bloom



Cine de aventuras para la noche del viernes con la emisión de ‘El reino de los cielos’ en Cuatro a las 22:30 horas. Superproducción dirigida por Ridley Scott (‘Gladiator’, ‘Alien’) y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Orlando Bloom (‘Piratas del Caribe’), Liam Neeson (‘Michael Collins’), Jeremy Irons (‘La Misión’) y Edward Norton (‘American History X’).

Sinopsis de ‘El reino de los cielos’ en Cuatro

Siglo XII. Balian, un herrero que vive en una pequeña aldea de Francia, vive desolado por el reciente suicido de su mujer. De pronto, un grupo de Cruzados aparecen en la aldea y uno se acerca al triste Balian para presentársele como su padre: el Barón Godfrey de Ibelim. Este quiere llevarse a su hijo a Jerusalem a luchar en las cruzadas pero Balian se niega. Pero poco después, Balian descubre que su hermano pequeño, el sacerdote del pueblo, decapitó a su mujer antes de enterrarla para que nunca pudiera entrar en el reino de los cielos. Loco por la ira, el herrero asesina a su hermano y como redención, busca a su padre, el cual le enseña a manejar una espada. Pero de pronto unos soldados aparecen dispuestos a matar a Balian por el asesinato cometido. Godfrey se niega a entregar a su hijo y casi todos sus hombres mueren antes de que este, mortalmente herido, ordene capitán a su hijo y le encomiende la misión deservir al Rey de Jerusalem.

El reino de los cielos en Cuatro

El reino de los cielos en Cuatro, con Orlando Bloom

Balian subirá en un barco para cumplir su cometido pero una tormenta lo deja varado en mitad del desierto. Allí un musulmán tratará de robarle el caballo pero el nuevo caballero lo abatirá con su espada. Entonces tomará al sirviente del árabe para que lo guíe a través del desierto hasta la ciudad. Pero al llegar por fin a suelo edificado y ser nombrado el nuevo Señor de Ibelin, Balian descubrirá que la guerra santa comienza desde el mismo trono del rey Baldwin IV y de los terribles malentendidos y odio sordo que existen entre los árabes y ellos.

Director: Ridley Scott

Intérpretes: Ghassan Massoud, David Thewlis, Ulrich Thomsen, Eva Green, Edward Norton, Liam Neeson, Brendan Gleeson, Jeremy Irons, Orlando Bloom

Video: ‘El reino de los cielos’ en Cuatro

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *