‘El Ministerio del tiempo’ salva a Lope de Vega; capítulo 2



Solo un capítulo ha sido suficiente para unir a crítica y público en su decisión: estamos ante una de las mejores series de los últimos años. Un formato diferente que ha conquistado a la audiencia (casi tres millones de espectadores) y se ha llevado los mejores elogios en las redes sociales. Este lunes 2 de marzo, ‘El Ministerio del tiempo’ salva a Lope de Vega; únete a la aventura a partir de las 22:15 y coméntalo con #MdT2.

‘El Ministerio del tiempo’ salva a Lope de Vega

Gil Pérez, afamado agente del Ministerio durante el reinado de Felipe II, descubre que Lope de Vega, alistado en la Armada Invencible, no va a embarcar en el barco que la Historia dice que embarcó: el San Juan, una de las pocas naves cuyos marineros lograron salvar la vida. A cambio, embarca en otro navío donde encontrará la muerte segura, antes de escribir sus mejores obras.

El ministerio del tiempo salva a Lope de Vega

El ministerio del tiempo salva a Lope de Vega, capítulo 2

La patrulla viaja a la Lisboa de 1588 para evitar que esto ocurra. El viaje supone para Amelia una oportunidad de conocer en persona al autor de la Historia de la Literatura que más admira… Para Alonso, viajar cerca de su época y conocer a un hijo del que ignoraba su existencia… Y para Julián, un auténtico quebradero de cabeza al tener que asumir el control de la operación ante la deriva de sus compañeros de patrulla.

Video: ‘El Ministerio del tiempo’ salva a Lope de Vega

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *