El glamour de Hollywood en La Noche Temática



El trabajo de los diseñadores de vestuario tuvo un impacto emblemático y fue esencial, en el glamour de Hollywood entre los años 20 y 50. El vestuario se utilizaba de forma totalmente premeditada. Un nombre que siempre nos sugiere glamour es el de Elizabeth Taylor. Su gran talento y un rostro perfecto la convirtieron en superestrella mundial en los años 50. Esta Noche Temática incluye los siguientes títulos: ‘Glamour’ y ‘El rostro de Elisabeth Taylor’.

Glamour

El vestuario es la pieza central de la puesta en escena en películas como “Los caballeros las prefieren rubias”, “La dama de la Trinidad”, “Los pájaros” “Toda la banda está aquí” o ”El expreso de Shangai”, detrás descubrimos el trabajo de los principales diseñadores de vestuario: Travilla, Jean-Louis, Edith Head, Adrian y Travis Banton.

El glamoru de Hollywood

El glamoru de Hollywood, Elisabeth Taylor

El rostro de Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor fue estrella de Hollywood desde los nueve años, y en dos ocasiones recibió el codiciado Oscar a la mejor actriz. Sus ocho matrimonios fueron sonados. Elegante y apasionada de las joyas, fue una de las primeras celebridades en formar parte de la jet set y en ser acosada por los paparazzi. Sería la primera actriz en ganar un millón de dólares, con su papel de Cleopatra, la primera en lanzar un perfume y la primera en encabezar una marcha por los afectados por el sida. Fue una pionera y un icono. Sus ojos color violeta la convirtieron en una de las mujeres más bellas de todos los tiempos.

Video: Avance de El glamour de Hollywood en La Noche Temática

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *