El Atlético de Madrid busca los cuartos en La 1



Noche de fútbol y pasión en el Manzanares. El Atlético de Madrid busca los cuartos en La 1 a las 20:45 horas. Para ello deberá remontar la ventaja con la que el Bayer Leverkusen ha llegado a la capital de España.

El Atlético de Madrid busca los cuartos en La 1 contra el Bayer Leverkusen

Sin Tiago y Godin, dos de los fijos del Cholo en los partidos importantes, el equipo rojiblanco tendrá que hacer frente a uno de los momentos cumbre de la temporada. Sin copa, con pocas posibilidades de repetir el éxito de la campaña anterior en la liga —peligra incluso su participación en Champions el próximo año si no endereza el rumbo de las últimas jornadas—, Europa se antoja como su tabla de salvación. Pero repetir final continental no será tarea sencilla; el Bayer Leverkusen llega al Calderón con ventaja de un gol y en un momento de forma y juego de lo más dulce.

El Atlético de Madrid busca los cuartos en La 1

El Atlético de Madrid busca los cuartos en La 1, con Fernando Torres

Romper la sequía goleadora del equipo es vital para poder pasar a cuartos. Torres trabaja y trabaja, pero no marca. Griezman ha levantado el pedal del acelerador. Y Mandzukic está negado de cara a puerta. Tampoco los centrocampistas ayudan demasiado en esta faceta. Se echan en falta los goles de Raúl García y Arda Turan.

El Bayer Leverkusen sin nada que perder

Con un estadio que rozará el lleno, el Atlético intentará hacer historia ante un equipo que promete lucha durante los 90 minutos. Los pupilos de Roger Schmidt no tienen nada que perder, ellos ya han cumplido llegando hasta aquí, y eso les hace muy peligrosos. Calhanoglu y Bellarabi son los dos grandes peligros del equipo germano. La obligación de atacar de los de Simeone se puede volver contra ellos si el Leverkusen sabe explotar la rapidez de sus mediocampistas a la contra.

El partido en directo en La 1 y en rtve.es

El Atlético de Madrid busca los cuartos en La 1

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *