Día Star Wars en Telecinco



Día Star Wars en Telecinco, la cadena te ofrece el sábado 19 de diciembre a las 16.00 horas el episodio I ‘La amenaza fantasma’ y a las 22.00 horas, la segunda entrega, ‘El ataque de los clones’. Además, la cadena emitirá el documental exclusivo ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza, desde dentro’. La Fuerza está en Telecinco y Cuatro.

Coincidiendo con el estreno de la nuega entrega de la saga, ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’, tendremos este sábado Día Star Wars en Telecinco, una gran ocasión para repasar la ultimás películas de la franquicia iniciada por George Lucas y que ahora tiene a J.J Abrams al frente.

Este fin de semana, estreno en cines de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza

Nos enfrentamos al Episodio VII de la saga Star Wars con íntriga y emoción por descubrir cómo fue la vida de nuestros héroes 30 años después de ‘El retorno del Jedi’. La expectación es máxima para los fans que verán en la gran pantalla aparecer a los protagonistas de las tres primeras películas estrenadas: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

La amenaza fantasma, a las 16:00 horas en el Día Star Wars en Telecinco

Situada en el tiempo treinta años antes que “Star Wars” (La guerra de las galaxias-, 1977), “La amenaza fantasma” desvela la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine…

El ataque de los clones,  a las 22 horas en el Día Star Wars en Telecinco

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi..

Video: Día Star Wars en Telecinco

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *