Dani Rovira en Planeta Calleja



El protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘B&b’ viajó a Tailandia para enfrentarse a una nueva aventura capitaneada por Jesús Calleja y que forma parte de la segunda temporada del programa de Cuatro. Este domingo 4 de enero, a las 21:30 horas, Dani Rovira en Planeta Calleja.

Dani Rovira en Planeta Calleja, segunda temporada del programa

Rovira estudió INEF, le encanta la actividad física y el aire libre y se siente capacitado para asumir cualquier reto que se le ponga por delante. Sabía que su destino será Tailandia pero desconocía a qué se podía enfrentar formando parte de una expedición capitaneada por Jesús Calleja. Para ello, el actor se sometió a un duro entrenamiento físico para poder sobrellevar mejor la aventura que le esperaba.

Dani Rovira en Planeta Calleja

Este domingo, segunda entrega de la temporada con Dani Rovira en Planeta Calleja

Con esta nueva expedición, Dani Rovira particiapa en la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, que inauguró el líder socialista Pedro Sánchez, programa de aventuras en el que han participado distintos personajes famosos para vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual: Jose y Nicolás Coronado practicaron trekking en el valle de Mustang -Nepal-; José Mota se sometió a la dureza de una expedición de supervivencia en el Ártico; Santi Millán cumplió su sueño de coronar el monte Cervino y el campeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez afrontó por primera vez en pleno invierno una gran escalada de alta montaña.

Así fue el primer programa de Planeta Calleja con Pedro Sánchez

El Secretario General del PSOE  quiere ser presidente del Gobierno y Calleja tiene su propio test para ver cómo gestiona el vértigo y la presión. Se desplazan a En Maranchón, Guadalajara para realizar un rapel volado (sin ningún tipo de apoyo) desde un aerogenerador de 70 metros de altura. “Muchas veces he soñado en llegar donde estoy,  muchas veces creí que era posible, otras veces pensé que ni de coña podía lograrlo… y aunque la política es algo muy complejo, estoy disfrutando, estoy trabajando muy duro y lo estoy disfrutando  porque estoy viviendo mi sueño”, se confesaba Pedro Sánchez desde las alturas.

Qué hay esta noche en Cuatro

Planeta Calleja: Con Dani Rovira

Cuándo: Domingo 4 de enero de 2015

Hora: 21:30

Dónde: en Cuatro

Video: Pedro Sánchez en Planeta Calleja

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *