‘Cuéntame cómo pasó’ regresa en 2015 a La 1; temporada 16



‘Cuéntame cómo pasó’ regresa en 2015 con una nueva temporada en la que el barrio toma mayor presencia que nunca. La Movida se vive intensamente en San Genaro. Son tiempos de cambio para todos. Los Alcántara darán la bienvenida a viejos personajes y recibirán a otros nuevos que no dejarán indiferente a nadie; 1983 va a ser un año decisivo.

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa en 2015 con nuevos personajes y otros de temporadas anteriores

Regresan los personajes de Paquita, Nieves y Pepe, aparecen nuevos rostros como Nuka, una artista de intensa personalidad. Bart Santana será el nuevo kiosquero y Guillermo Montesinos, el propietario de una taberna. Y, Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo participarán en algún capítulo.

Sinopsis de la temporada 16 de ‘Cuéntame cómo pasó’ regresa en 2015

Los nuevos capítulos llevarán de nuevo a los Alcántara a los años ochenta y que mostrarán a Antonio y Mercedes poco después de vivir juntos uno de los momentos más intensos y dramáticos de sus vidas: el rescate de su hijo Toni tras creer que había fallecido. Las dudas de Merche sobre su relación con Antonio son precisamente el punto de partida que llevará a la ficción a rodar en Murcia, donde viaja el personaje interpretado por Ana Duato para descansar y reflexionar sobre su futuro.

Paquita vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' en 2015

Cuéntame cómo pasó regresa en 2015 a La 1 con la temporada 16

Al inicio de la nueva temporada, Mercedes (Ana Duato) se encuentra todavía inmersa en un mar de dudas sobre el futuro de su relación con Antonio (Imanol Arias), por lo que decide pasar unos días de tranquilidad y reflexión fuera de Madrid y lejos de Antonio, del que continua separada.

Con la intención de relajarse y disfrutar de las buenas temperaturas y la tranquilidad, llega a un balneario de Murcia invitada por su amiga Nieves (Rosario Pardo). Pero las cosas no tardarán en complicarse, como es habitual en ‘Cuéntame…’. Aunque para saber exactamente hasta qué punto todavía habrá que esperar al estreno de la nueva temporada.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *