Cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’



Antena 3 empieza a preparar la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’, el programa musical vuelve con muchas sorpresas. Aunque todavía no hay fecha oficial para la vuelta, ya empezamos a conocer los primeros miembros del jurado.

El talent show más divertido de la televisión vuelve a Antena 3. ‘Tu cara me suena’ regresa con dos nuevas incorporaciones al jurado: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal, que acompañarán al coach Ángel Llácer y al humorista e imitador Carlos Latre.

Tu cara me suena es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9%  de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Lolita y Shaila Dúrcal, incorporaciones de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’

Shaila Dúrcal en la cuarta temporada de Tu cara me suena

Shaila Dúrcal en la cuarta temporada de Tu cara me suena

Tanto Lolita como Shaila Dúrcal son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Lola Flores y Rocío Dúrcal, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila Dúrcal se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional.

La eurovisiva Edurne fue la ganadora de la tercera temporada del programa

Flo fue el quinto finalista con el 5% de apoyo del público. En cuarto lugar quedaron Llum Barrera con el apoyo del 11% del público y en tercer lugar, Xuso Jones con el 20% de los votos.

Edurne y Melody fueron hasta el final las más apoyadas y favoritas del público con un 64% de apoyo entre las dos.

Finalmente fue Edurne quien se alzó con el premio ganador con el 60%. Y el premio de los 30.000 euros que Edurne repartión entres todas las ONG de los compañeros y su ONG hacia las mujeres maltratadas.

Video: Antena 3 prepara la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *