Concurso para ver a Richard Gere en ‘El Hormiguero



En noviembre, el programa de Antena 3 tendrá un invitado muy especial y por ese motivo han montado un concurso para ver a Richard Gere en ‘El Hormiguero. El actor norteamericano se sentará junto a Pablo Motos y sus Hormigas, en una de las entrevistas más esperadas del momento. ¿Te gustaría conseguir una entrada doble para verle en directo? Si la respuesta es afirmativa, participa en este concurso.

Como apuntarse al concurso para ver a Richard Gere en ‘El Hormiguero

– Comparte en twitter el siguiente comentario:

Quiero ver a Richard Gere en . Participa en http://atres.red/vbn3c

– Sigue a @antena3com en Twitter

– Sigue en @El_Hormiguero en Twitter

– Dale a ‘Me gusta’ a las páginas de Facebook de Antena 3‘El Hormiguero’

Duración del concurso para ver a Richard Gere en ‘El Hormiguero

El concurso finaliza el miércoles 18 de noviembre a las 20 horas de la tarde. Los ganadores se anunciarán el jueves 19 de noviembre. Consulta las bases de los concursos de Atresmedia.

Invitados de ‘El Hormiguero’ la próxima semana

El lunes, 16 de noviembre, tendremos con nosotros a BERTÍN OSBORNE, el actor, presentador y cantante que además de triunfar en televisión tiene tiempo para publicar un nuevo disco, “Crooner” (Sony Music), que sale a la venta el próximo día 13 de noviembre. En este trabajo Bertín ha escogido algunas de sus canciones preferidas –desde el New York New York que popularizó Frank Sinatra hasta temas como Fly me to the moonTú me acostumbraste– para hacer versiones en clave de swing y Big Band.

El martes, 17 de noviembre, recibimos a DANI ROVIRA y a CLARA LAGO, que vienen a presentarnos la esperada “Ocho apellidos catalanes”, secuela de la exitosa comedia “Ocho apellidos vascos” y que llega a nuestros cines el próximo 20 de noviembre. Con un reparto en el que repiten Karra Elejalde y Carmen Machi, y al que se incorporan actores como Berto Romero, Belén Cuesta o Rosa María Sardá, en “Ocho apellidos catalanes” encontramos a Amaia (Clara Lago) que, tras romper con Rafa (Dani Rovira) se enamora de un catalán. Koldo, el padre de Clara, y Rafa, se unen para intentar evitar que Amaia se case con su nuevo novio.

El miércoles, 18 de noviembre, visita “El Hormiguero” la actriz CRISTINA CASTAÑO, que está triunfando en Madrid con “Cabaret”, el musical que protagoniza en el Teatro Rialto de Madrid. A Cristina, que hace el papel de Sally Bowles, le acompañan sobre el escenario, entre otros, Edu Soto (como el divertido maestro de ceremonias del Kit Kat Club) y Dani Muriel, que interpreta a Clifford. En esta versión del clásico de Broadway, dirigida por Jaime Azpilicueta, no se ha escatimado en producción y en ella no faltan algunas de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales, como Willkomen, Cabaret o Money Money.

Cristina Castaño en El Hormiguero

Cristina Castaño en El Hormiguero

Y el jueves, 19 de noviembre, celebraremos el éxito de “Tu Cara Me Suena” (líder de audiencia de la noche de los viernes y reciente Premio Ondas) con dos de sus concursantes:SILVIA ABRILPABLO PUYOL, con los que comentaremos algunas de sus actuaciones más divertidas y que nos adelantarán algunos de los secretos de la gala que podremos ver al día siguiente.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *