Concurso para ver a Ben Stiller en ‘El Hormiguero’



Antena 3 pone en marcha un concurso para ver a Ben Stiller en ‘El Hormiguero’. Junto a él estarán Will Ferrer y Owen Wilson. Los tres son lo protagonistas de la película ‘Zoolander 2’, en la cual participa también nuestra Penélope Cruz.

Concurso para ver a Ben Stiller en ‘El Hormiguero’ junto a Will Ferrer y Owen Wilson

El próximo lunes 1 de febrero visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ los actores Ben Stiller, Will Ferrer y Owen Wilson para presentarnos su nueva película, Zoolander 2, que se estrenará en cines el próximo 12 de febrero. ¿Te gustaría ir a verles en directo al plató del programa? Aquí te explicamos cómo participara en el concurso para ver a Ben Stiller en ‘El Hormiguero’.

– Comparte en twitter el siguiente comentario:

Quiero ver a @RedHourBen en . Participa en : http://atres.red/pefvw

– Sigue a @antena3com en Twitter

– Sigue en @El_Hormiguero en Twitter

– Dale a ‘Me gusta’ a las páginas de Facebook de Antena 3‘El Hormiguero’

El concurso se cerrará el sábado 30 de enero y el domingo 31 se dará a conocer el ganador. Pincha aquí para apuntarte al concurso para ver a Ben Stiller en ‘El Hormiguero’.

Sinopsis de ‘Zoolander 2’ y tráiler

La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos. Serán reclutados por Montana Grosso (Penélope Cruz) para pararle los pies a un asesino sanguinario que está acabando con las personas más atractivas del mundo. Este delincuente empezó por Justin Bieber, pero se ha ampliado la lista de famosos que sufrirán sus ataques a Usher Raymond, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Montana Grosso les encargará a Derek y Hansel infiltrarse en el mundo de la alta costura, el cual llegaron a conocer cuando fueron top-models. Ambos verán una oportunidad de volver a la cima del mundo de la moda, a la vez que el asesino también planea acabar con su vida.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *