Comienza el Gran Hermano de los secretos



Esta noche, en Telecinco, comienza el Gran Hermano de los secretos. La decimosexta edición del reality show de moda en nuestro país arranca hoy a las 22:00h.

Mercedes Milá adelante detalles

A través de su cuenta de Twitter, Mercedes Milá alertaba a los seguidores del concurso que el día tan esperado por todos está a punto de llegar. La casa de Guadalix reabrirá sus puertas para dejar entrar a los nuevos concursantes de esta edición Top Secret. Además, les invita a seguir las redes sociales del grupo Mediaset para estar al tanto de todos los detalles.

Gh3A-min

Mercedes Milá

Será el próximo domingo 13 de septiembre cuando la famosa casa de Guadalix de la Sierra deje entrar a un nuevo grupo de concursantes dispuestos a convivir para luchar por el maletín. Será una edición en la que no todo van a ser secretos, como bien advierte Mercedes Milá.

Nueva edición, nueva casa

Recientemente, Jaime Guerra, director de la productora Zeppelin TV, confirmó una de las novedades de este año, y es que la casa de Guadalix ha sido reconstruida. La antigua casa ha sido derribada para hacer hueco a una nueva. Asimismo, confirmó que el juego del programa se centrará en las primeras impresiones que podemos tomar con las nuevas personas que conocemos.

Gh2A-min

Nueva casa de GH16

GH16 no ha empezado y ya bate récords

Los 50 candidatos que aspiran a convertirse en los nuevos concursantes ya han sido encontrados. El proceso de selección de este año ha batido records, la fase telefónica concluyó con más de 66.200 llamadas, 6.000 por encima de la cifra de la anterior edición ‘GH 15’.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *