Capítulo 8 de ‘Velvet’: Navidades blancas; Daniel Guzman llega a la serie



La Nochebuena se adelante en Antena 3 con la emisión del capítulo 8 de ‘Velvet’: Navidades blancas esta noche  a las 22:40 horas. Daniel Guzmán es la gran sorpresa de este martes. El actor se incorpora a la ficción como Lucas, el hermano de Mateo (Javier Rey).

Daniel Guzmán debuta en el capítulo 8 de ‘Velvet’: Navidades blancas

Daniel Guzmán es Lucas Ruiz Lagasca. Lucas es el hermano de Mateo. Fotógrafo de profesión, se dedica a viajar por todo el mundo realizando sus reportajes. Su alma aventurera le proporciona un aire bohemio e interesante, y pese a pertenecer a la clase alta, ha renunciado desde hace tiempo a todos sus convencionalismos.

Daniel Guzman en el capítulo 8 de Velvet Navidades blancas

La Nochebuena llega a Antena 3 con la emisión del capítulo 8 de Velvet: Navidades Blancas

Sinopsis del capítulo 8 de ‘Velvet’: Navidades blancas

Ahora que doña Blanca sabe la verdad sobre Isabel, confía en ella sus secretos. Para sorpresa de la jefa de taller, Isabel sabe más de lo que se imagina sobre su pasado y el hijo que tuvo con el hermano de don Rafael.

Mientras Alberto está de vacaciones,  Mateo dirige las galerías, aunque este no será su único cometido. Tratará con todas sus fuerzas de recuperar a Clara y que lo perdone definitivamente después del beso inesperado con Bárbara. Para ello, está dispuesto a proponerle una cita que no podrá rechazar.

El que no va a pasar un buen trago es Pedro, quien tiene previsto viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Lo que no saben es que en Navidad las sorpresas están a la vuelta de la esquina y en Velvet… todo puede suceder.

Tráiler del capítulo 8 de ‘Velvet’ : Navidades blancas

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *