Capítulo 4 de ‘Mar de plástico’ en Antena 3



Llega el capítulo 4 de ‘Mar de plástico’ a nuestras pantallas. Esta noche, a las 22:30 horas en Antena 3. Nuevas íntrigas y pistas que levantan sospechas sobre ciertos personajes y alimentan la duda sobre si existe un asesino en serie.

Sinopsis del capítulo 4 de ‘Mar de plástico’

Sergio llega a casa muy alterado y herido, su hermano Fernando trata de calmarlo mientras sospecha que algo ha pasado. “¡Ella gritaba mucho!” exclama Sergio. ¿Qué habrá visto Sergio?

Un vómito que podría pertenecer al asesino, se convierte en la única prueba del crimen de la muerte de Ainhoa. Después de haberlo analizado, se descubre que no es de la víctima y que contiene restos de pescado crudo. La noche de la muerte de Ainhoa, el autor cenó sushi. Con esta nueva prueba, Héctor propone a la jueza someter al pueblo a una prueba de ADN.Por otro lado, Marta reconoce ante Héctor que también sigue enamorada de él pero que no quiere volver con esa historia. Sin embargo, un momento de debilidad les llevará a ambos a dar rienda suelta a sus emociones.

Crecen las dudas en torno a Sergio

Crecen las dudas en torno a Sergio

Fara sufrirá un nuevo ataque en los invernaderos lo que hará sospechar a Héctor de cualquier habitante del pueblo. Campoamargo entero se someterá a una prueba de ADN para cotejar con la única prueba encontrada en los invernaderos. ¿Coincidirá con el ADN de algún habitante? ¿Anda suelto por el pueblo un asesino en serie?

Video: Avance del capítulo 4 de ‘Mar de plástico’

Más vídeos en Antena3

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *