Capítulo 4 de ‘Algo que celebrar’; el novio de mamá



El novio de mamá es el gran protagonista del capítulo 4 de ‘Algo que celebrar’. Camilo ha invitado a toda la familia (a toda menos a Manuel) a un fin de semana de lo más “new age” en su propiedad en el campo. Este miércoles, 28 de enero, a las 22:40 horas en Antena 3.

Sinopsis del capítulo 4 de ‘Algo que celebrar’

Coincidiendo con el día de la madre, Concha invita a sus hijos a pasar el fin de semana en una casa rural propiedad de Camilo, su nuevo novio, una especie de hippy eco-naturista trasnochado. Los Navarro acuden al encuentro con una mezcla de curiosidad y repelús sin saber que Manuel, muerto de celos, les ha seguido y amenaza con arruinar la celebración.

Capítulo 4 de Algo que celebrar

Capítulo 4 de Algo que celebrar, el novio de mamá

Enrique “El Borrascas”, de entrada el más entregado a las recetas new age de Camilo, tiene un encontronazo con un desconocido que le provoca una crisis de identidad: ¿es suficientemente macho, o por el contrario, es un hombre blandengue de manual?

Eva, por su parte, atraviesa por un mal momento y ver que la vida sexual de su madre es más intensa que la suya no le alegra el día precisamente. Con la autoestima por los suelos, lo último que se imagina es que su sobrino Pedro pueda sacarle del hoyo y devolverle la alegría.

Director: Álvaro Fernández Armero, Manuel Tera, Inma Torrente

Intérpretes: Norma Ruiz, Alejo Sauras, Elena Irureta, Julieta Serrano, Luis Varela, Cristina Peña

Video: tráiler del capítulo 4 de ‘Algo que celebrar’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *