‘Camino a la libertad’ en La 1, cine para la noche del viernes



La noche del viernes toca cine, ‘Camino a la libertad’ en La 1. Película basada en hechos reales en la que siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan en una noche de ventisca de un gulag soviético en Siberia, 1940. El premiado y reconocido director Peter Weir (‘El club de los poetas muertos’) dirige esta historia protagonizada por Colin Farrell y Ed Harris.

Sinopsis de ‘Camino a la libertad’

Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos… pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz y el terreno que habrán de atravesar es implacable.

Camino a la libertad

Cine, Camino a la libertad en La 1 con Ed Harris y Colin Farrell

Con escaso equipo, sin comida, y sin certeza alguna de su posición ni de la dirección que deberían seguir, emprenden un viaje que los obligará a afrontar grandes penalidades y situaciones dramáticas. Empujados por sus instintos animales más básicos (supervivencia y miedo) pero dependiendo a la vez de rasgos humanos más evolucionados (compasión y confianza) el grupo sufrirá experiencias que los transformarán, profundas y atroces, angustiosas y eufóricas.

Director: Peter Weir

Intérpretes: Jim Sturgess, Ed Harris, Colin Farrell, Mark Strong, Saoirse Ronan, Dragos Bucur, Gustaf Skarsgård, Sebastian Urzendowsky, Alexandru Potocean

Video: tráiler de ‘Camino a la libertad’ en La 1

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *