Blanca Suárez en ‘El Hormiguero’



El martes, 3 de marzo, veremos a Blanca Suárez en ‘El Hormiguero’ junto a Julián López de una de las comedias de la temporada, ‘Perdiendo el norte’, la nueva película de Nacho García Velilla que se estrena el próximo 6 de marzo.

Blanca Suárez en ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez formó parte de series como ‘El internado’ o ‘El barco’. Ha trabajado con Pedro Almodóvar en ‘Los amantes pasajeros’ y ‘La piel que habito’, ha protagonizado películas como ‘Miel de naranjas’ y participado en proyectos tan sonados como ‘The Pelayos’, ‘Carne de neón’ o ‘Fuga de cerebros’ entre otros. Además, ha trabajado en loscortometrajes Hemisferio y Universos y protagonizado el videoclip del single ‘Estoy prohibido’ del grupo musical Ladrones.

Blanca Suárez en El Hormiguero

Blanca Suárez en El Hormiguero, presentando Perdiendo el norte

En 2012 recibió los premios Mujer del año en los Premios GQ en 2012, Mejor actriz de cine por The Pelayos en los Neox Fan Awards, Mejor actriz de televisión por ‘El Barco’ en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female y recibió el Roel de Actriz del Siglo XXI como reconocimiento a su trayectoria profesional en la 25 Semana de Cine de Medina del Campo.

La actriz también ha protagonizado múltiples portadas de revistas tan conocidas como GQ, Glamour, InStyle,Cosmopolitan, Man o FHM

Sinopsis de ‘Perdiendo el norte’

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo ‘Españoles por el mundo’. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Video: avance de ‘Perdiendo el norte’

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *