Better Call Saul, tercera temporada



Movistar+ estrena en exclusiva el 11 de abril, horas después de su lanzamiento en EE UU, la 3ª temporada de ‘Better Call Saul’, spin-off de ‘Breaking Bad’ (16 premios Emmy y 2 Globos de Oro) creado por Vince Gilligan y Peter Gould. En la nueva temporada, la batalla entre los hermanos McGill continúa. ¿Influirá en la transformación de Jimmy en Saul Goodman ? ¿Quién es el misterioso tipo que espía a Mike?.

El enfrentamiento de los hermanos Mc Gill continúa en Better Call Saul

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México… Pero sus comienzos no fueron fáciles. En la 3ª temporada de ‘Better Call Saul’, Jimmy ha empezado a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le ha valido para nada. Pero esta nueva dinámica le conduce a una zona cada vez más gris. Aunque logró algo de alivio al confesarle a su hermano que había saboteado el caso, las cosas apuntan a ponerse feas ahora que Chuck cuenta con una cinta de la confesión de Jimmy.

Better Call Saul cartel tercera temporada

‘Better Call Saul’, que cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única sin renunciar a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en ‘Breaking Bad’ y ha aparecido en series como ‘Fargo’ y películas como ‘Nebraska’. Completan el reparto Jonathan Banks (‘Community’) como Mike Ehrmantraut, principal socio de Saul en el futuro, Michael McKean (‘Si la cosa funciona’) como Chuck McGill, hermano mayor de Saul, y Rhea Seehorn (‘House of Lies’) como Kim Wexler, vieja conocida de Saul. La nueva temporada cuenta con la aparición de Gus Fring, el icónico personaje salido de ‘Breaking Bad’ interpretado por Giancarlo Esposito, principal narcotraficante de Nuevo México y dueño de la cadena Los Pollos Hermanos.



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *