Bertín Osborne y Mario Vaquerizo, dos almas gemelas



Bertín Osborne y Mario Vaquerizo son la nueva pareja de la televisión. El presentador  recibirá en la próxima entrega de ‘En la tuya o en la mía’ a Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. La cita el miércoles 16 de diciembre en La 1.

Bertín Osborne y Mario Vaquerizo, dos almas gemelas

El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa. Un diálogo sincero y divertido entre Bertín Osborne y Mario Vaquerizo.

Bertín Osborne y Mario Vaquerizo, dos almas gemelas

Bertín Osborne y Mario Vaquerizo, dos almas gemelas

El programa contará con un testimonio vivo de la Movida, el de la propia cantante, que desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos y que se encontró “muy en blanco y negro”. Fue entonces cuando empezó su carrera como artista y empezó a desarrollar la imagen que tenemos hoy de ella, algo que no llevó demasiado bien su madre, tal como relatará en el programa.

En el caso de Mario, desvelará cómo el apoyo de su mujer fue clave para superar la muerte de su hermano y cómo este y otros episodios han hecho al matrimonio más fuerte, algo que quedará patente en el transcurso del programa. Ambos contarán cómo se conocieron en la discográfica donde trabajaba Mario y cómo fue su primer beso, que celebran cada año.

La pareja compartirá una comida con los anfitriones, Bertín y Fabiola, donde descubriremos algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín Osborne y Mario Vaquerizo.

Video: Bertín Osborne y Mario Vaquerizo con Alaka

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *