Así fue el Chester de Ruth Lorenzo



Ayer, se vivió uno de los programas más intensos de la nueva temporada. El Chester de Ruth Lorenzo fue una auténtica montaña rusa de sentimientos. La cantante confesó a Pepa Bueno sus problemas de anorexía y bulimía, habló de sus dificultades económicas antes de ir a Eurovisión y también explicó cómo ha sido su vida familiar.

Así fue el Chester de Ruth Lorenzo

Así fue el Chester de Ruth Lorenzo

Anorexia y bulimia en el Chester de Ruth Lorenzo

A los 9 años Ruth Lorenzo sufrió anorexia y bulimia. La artista que nos hizo sentir orgullosos en Eurovisión, abre su corazón y desvela que en los últimos meses ha recaído de su enfermedad. Así está tratando el ‘brote de anorexia y bulimia’ con la mejor ayuda profesional.

Ruth siempre ocultó sus problemas a su madre

Ruth: “No le conté a nadie que era anoréxica para protegerles, me sentí muy sola”. “He cometido siempre el error de ejercer de madre con mi madre”

Detrás de esa sonrisa, se esconde una historia muy dura. Ruth Lorenzo comparte cómo empezó a sufrir anorexia y cómo la escondió para no preocupar a su familia. Además, narra la sobreprotección a su madre por la vida tan dura que ha tenido.

Mentiras para entrar en el Factor X británico

La odisea de Ruth en la TV británica: “Mentí como una bellaca en el casting de ‘Factor X”.Ruth Lorenzo luchó para conseguir una plaza en ‘Factor X’, llegando a mentir sobre sus papeles de residencia y lográndolos en el último instante. Así fueron esos frenéticos meses. Así vivió su participación en el talent musical

Pepa Bueno descubre en el Chester de Ruth Lorenzo cómo robaba antes de Eurovisión

Ruth, poco antes de Eurovisión: “No tenía dinero para comprar, robaba huevos”. La vida de Ruth en Londres no fue nada fácil. Así nos cuenta cómo tenía que robar huevos en el supermercado: “No tenía dinero para comprar, pero seguía siendo famosa así que me hacía fotos y firmaba autógrafos, pero robaba huevos.”

La vida familiar de Ruth Lorenzo

Así descubrió Ruth Lorenzo quién era su padre biológico. Ruth desvela su lado más familiar. Así descubrió que su padre no era el biológico, a pesar de sentir que sus hermanos y su padre son su verdadera familia.

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *