Así fue el casting de ‘Masterchef 3’, primer programa de la nueva temporada



15.000 personas se apuntaron al casting de ‘Masterchef 3’, una cifra récord de aspirantes al título de “rey de los fogones” en nuestro país. En el primer programa de la nueva temporada veremos cómo fue ese proceso de selección y conoceremos a los nuevos concursantes.

Bilbao, Barcelona, Sevilla y Madrid vivieron el casting de ‘Masterchef 3’

El equipo de MasterChef ha recorrido España en busca de los mejores cocineros amateurs y para ello visita Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. Estudiantes, amas de casa, soldados, arquitectos, deportistas, políticos o modelos, perfiles muy diferentes, con edades entre los 18 y 82 años, con una misma pasión: la cocina.

Sólo los 50 mejores recibirán la cuchara de madera que les dará el pase a una nueva fase del casting de ‘Masterchef 3’, el bootcamp. Cada año, el nivel de cocina es más alto, por lo que los retos también se complican. En esta prueba los candidatos tendrán que cocinar un plato utilizando un ingrediente común. En 60 minutos tienen que demostrar si merecen, o no, seguir su camino hacia las cocinas de MasterChef.

Casting de 'Masterchef 3'

Casting de ‘Masterchef 3’

Los jueces, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, evaluarán el trabajo de cada uno y serán los decidan quién pasa y quién no. 30 lo lograrán.

En el último reto no se impondrá ningún ingrediente, pero si condiciones: 60 minutos para sacar la creatividad, actitud y talento de un chef profesional. Los 15 que consigan conquistar al jurado se colgarán el delantal que les acredita como aspirantes de MasterChef 3.

Video: así fue el casting de ‘Masterchef 3’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *