Antonio Alcántara vuelve a casa, nuevo capítulo de ‘Cuéntame’



Los jueves son de ‘Cuéntame cómo pasó’. Esta noche, a las 22:30 horas, nuevo capítulo en La 1. En ‘Unidos’, veremos cómo Antonio Alcántara vuelve a casa. La política y la música se cuelan también en la serie; con un nuevo alcalde para Madrid y la muerte de un destacado artista de “La Movida’.

Sinopsis de ‘Unidos’, Antonio Alcántara vuelve a casa

La “movida madrileña” se ilusiona con la reelección de Tierno Galván en la alcaldía de Madrid, esperando que suponga un impulso para el arte y la cultura, que acaba de sufrir un duro golpe con la muerte en accidente de tráfico de Eduardo Benavente, cantante de Parálisis Permanente.

En San Genaro, Antonio y Mercedes vuelven a vivir juntos, pero tendrán que readaptarse a la convivencia y a consensuar decisiones.

Antonio Alcántara vuelve a casa

Antonio Alcántara vuelve a casa en el capítulo Unidos de Cuéntame

Tampoco Carlos consigue consenso entre los “Rosa Chillón”, que necesitan un cartel nuevo pero no están dispuestos a aceptar las propuestas de Nuka. Inés sigue pasando apuros económicos y se presenta en la productora de su última película dispuesta a no moverse de allí hasta que le paguen.

Miguel, por su parte, se siente excluido de la vida de Paquita, que ni siquiera le consulta las reformas que está haciendo en la casa familiar.

Director:Antonio Cano, Agustín Crespí

Intérpretes:Carlos Hipólito, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ana Duato, Pilar Punzano, Paula Gallego, Imanol Arias, Ariadna Gil, Ricardo Gómez

Video: Antonio Alcántara vuelve a casa en ‘Unidos’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *