Andrés Velencoso en ‘Planeta Calleja’; tercera temporada



Escalada, submarinismo, rapel y otros muchos desafíos les esperan al modelo en esta aventura que podrá verse en la tercera temporada del programa de Jesús Calleja. Muy pronto, podremos ver a Andrés Velencoso en ‘Planeta Calleja’.

Viaje a Vietnam de Andrés Velencoso en ‘Planeta Calleja’

A pesar de que su experiencia se remonta a algo de submarinismo y acampadas de pequeño, el supermodelo está deseando sentir la adrenalina en su viaje por la región de Phong Nga, en Vietnam. Como tercer participante de este programa, su reto no tiene nada que envidiar a los de Fernando Tejero y David Bustamante, ya que el actor de B&B tendrá que adentrarse en una zona repleta de cuevas subterráneas.

Andrés Velencoso en Planeta Calleja

Andrés Velencoso en Planeta Calleja, tercera temporada

Andrés Velencoso se sumergirá en galerías subterráneas y caminará por la selva

Ambos parten hoy a uno de los rincones menos explorados del planeta donde tendrán que arrastrarse por el barro y poner al límite sus sentidos. “ Cuando me llamó Jesús para hacer este viaje le dije que sí sin pensármelo”, explica Andrés Velencoso. “ Hace muchos años que no viajo de placer durante tantos días. Pero ahora que ya me voy, estoy empezando a ponerme nervioso porque sé algo de lo que voy a hacer, aunque no exactamente, y no si seré capaz de superarlo”.

Acostumbrado a vivir el estrés de los rodajes y pasarelas, Andrés se sumergirá junto al equipo del programa a dos de las 200 galerías subterráneas que abundan en esta zona kárstica. Solo un tercio de estas cuevas han sido exploradas, y para llegar a ellas tendrán que caminar y dormir durante varios días en selva cerrada, cruzar ríos a pie y llenarse de barro. Su destino será la cueva de Hang Va tras la que se encuentra la “ Galería del Ejército de Terracota”, una zona con conos rocosos que emergen del agua.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *