‘Allí abajo’, la nueva comedia de Antena 3; ocho apellidos andaluces



‘Allí Abajo’, la nueva comedia de Antena 3, es la apuesta para el prime time de la cadena privada. La serie, producida por Plano a Plano, se encuentra en pleno rodaje en Sevilla y se acaba de presentar a los medios de comunicación. Esta sitcom está protagonizada María León y Jon Plazaola en el papel de Carmen e Iñaki, una mezcla explosiva entre el norte y el sur.

Sinopsis de ‘Allí abajo’, la nueva comedia de Antena 3

Esta comedia producida por Plano a Plano se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a… Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso.

Allí abajo, la nueva comedia de Antena 3

Allí abajo, la nueva comedia de Antena 3, con María León y Jon Plazaola

No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Marichu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Pero ‘Allí abajo’ también es una comedia sobre el amor y la amistad. Sobre el desconocimiento total de nuestros propios vecinos y sobre las diferentes maneras de ver la vida. Y de cómo, a veces, necesitamos salir de nuestra zona de confort para descubrir qué queremos de verdad. La gran apuesta de comedia de Antena 3.

Presentación de ‘Allí Abajo’, la nueva comedia de Antena 3

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *