‘Algo que celebrar’, la familia Navarro se estrena en Antena 3



El miércoles, a las 22:30 horas, llega a Antena 3, ‘Algo que celebrar’, la serie que gira entorno a los acontecimientos de la familia Navarro: bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. ¡No pudes faltar a la celebración!

Personajes de ‘Algo que celebrar’

La bisabuela María (Julieta Serrano)

La madre de Manuel es la más vieja de la saga. Aunque tiene lagunas de memoria, las salidas de María pueden ser antológicas. A esas alturas de la vida, la mujer ya no tiene pelos en la lengua. María es una bisabuela en silla de ruedas bastante cañera y aún a su edad, es capaz de poner firme a cualquiera.

De estrato humilde, en sus días de juventud fue una mujer de armas tomar y nunca se dejó torear por nadie. Ahora espera las celebraciones como agua de mayo porque son los únicos momentos que le permiten salir de su rutina de culebrones, crucigramas y visitas al médico.

Le pirra ver juntos a todos sus nietos y bisnietos y escandalizarles con sus ocurrencias. Y exige su derecho a tomarse lo que le venga en gana, cuando le venga en gana, ya sea un güisqui, un agua de valencia o un Farias. O incluso un gin-tonic, pero siempre y cuando no se lo llenen de las marranadas esas que echan ahora los jóvenes en las copas.

Manuel (Luis Varela) y Concha (Elena Irureta)

Manuel y Concha son los patriarcas de la familia. Un matrimonio muy tradicional al que la vida le tiene guardada una carta inesperada que alterará el ritmo familiar. Interpretados por Luis Varela y Elena Irureta, no han sido los mejores padres del mundo pero se afanan en ser los abuelos más desprendidos que existen. Regentan un negocio familiar de pastelería del que a Manuel le cuesta soltar el timón en beneficio de su primogénito.

Santi (Alejo Sauras), Eva (Norma Ruiz), Laura (Cristina Peña) y Lolo (Ricardo Castella)

Son los cuatro hijos de los Navarro. A juzgar por sus distintas personalidades, parece impensable que hayan podido criarse bajo el mismo techo. Mientras que el hijo mayor es el que sigue la tradición familiar al frente de la pastelería, el resto han seguido trayectorias muy distintas. El benjamín de los hijos es un bala perdida que sigue sin encontrar su camino y las dos chicas no pueden ser más dispares. Laura atesora un pasado de rebeldía que ha reconvertido en una familia reconstituida en la que ella lleva los pantalones. Eva es la típica romántica desastrosa que toda familia que se precie debe tener: tímida y acomplejada, vive volcada en su trabajo como zoóloga.

Algo que celebrar, estreno en Antenan 3

Antena 3 estrena Algo que celebrar, la serie que nos cuenta la vida de la familia Navarro

Pilar (Ana Rayo), Enrique (Carlos Chamarro), Gorka (Raúl Fernández de Pablo) y Rose (Kimberly Tell)

Pilar (Ana Rayo) es la mujer de Lolo y la persona más desconfiada y susceptible que existe. Por su parte, Enrique (al que da vida Carlos Chamarro) simboliza la perfección de la que toda familia debería huir: cariñoso con su mujer Laura, pelota con sus suegros y enrollao con sus sobrinos, es el comensal más cargante con el que te puedes encontrar al otro lado del mantel. Gorka (Raúl Fernández de Pablo), por su parte, es concuñado por partida doble: el eterno ex novio de Eva, ha vuelto a la familia al convertirse en el prometido de la prima Mariví (Alicia Rubio) una mujer de bandera. Rose (Kimberly Tell) parece de otro planeta… y solo es de otro país. Recién llegada de Glasgow, la dulce, simpática y guapísima pareja del inestable Santi es la mujer ideal, lo que la pone en el centro de la diana de las críticas de, entre otras, su cuñada Pilar.

Mariví (Alicia Rubio)

Mariví es todo un partido: siempre fue simpática, alegre y espontánea, pero algo desgarbada y feuchilla...hasta que se puso dos tetas (talla 110) y se vino arriba, y desde entonces ya no hay quien la pare. Vale, igual es algo simple, un poco pija y no tiene la mejor conversación del mundo, pero siempre tiene ganas de pasárselo bien y estando como está enamoradísima de Gorka, le tiene completamente atontado.

Video: Avance de ‘Algo que celebrar’

Etiquetas: , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *