Álex González en ‘Planeta Calleja’, tercera temporada



El protagonista de la serie de Telecinco ‘El Príncipe’ se suma a la tercera temporada del programa. Veremos a Álex González en ‘Planeta Calleja’ embarcado en una aventura que le enfrentará a los peligros del mar, tiburones incluidos, convirtiéndole en todo un superviviente en las aguas del archipiélago Nosy Hara.

Desafío de Álex González en ‘Planeta Calleja’: una travesía en kayak

El protagonista de la serie de Telecinco ‘El Príncipe’ sigue los pasos de su compañero de reparto José Coronado, que escaló junto a su hijo y Jesús Calleja las colinas del Himalaya, y se anima a participar junto al aventurero de Cuatro en la tercera temporada de su programa. En esta ocasión, al actor le aguarda un destino menos rocoso y de lo más marítimo: Madagascar, la isla más grande de África. “No he viajado mucho. No conozco ni Africa, ni Asia, ni Sudamérica, pero tengo muchísimas ganas. Viajar ayuda a relativizar nuestra forma de vida , confiesa Álex González.

Su destino final será el norte del país, concretamente el paradisíaco archipiélago de Nosy Hara. Sin embargo, esto no serán unas vacaciones para Alex. Allí lucharán contra los elementos en una aventura de supervivencia. Su misión será recorrer estas islas de lado a lado hasta llegar a Nosy Hara, la isla más grande que da nombre al archipiélago.   “Viajando con Jesús me puedo esperar de todo. Supongo que algunas calamidades pasaré, pero me consuela saber que no vamos a un lugar frío. El frío lo llevo fatal”.

Álex González en Planeta Calleja

Álex González en Planeta Calleja

Viajarán en kayak, en una época del año en la que los fuertes vientos y las corrientes harán más difícil su travesía. Por el camino tendrán que pescar para comer y buscar cualquier cosa comestible que encuentren por las islas. Dormirán al raso en unas playas llenas de mosquitos y ratas. En su travesía, cruzarán a nado hasta una isla sagrada con el peligro constante de los tiburones, animales a los que Álex tiene pánico.

Tejero, Velencoso y Bustamante en la tercera temporada de ‘Planeta Calleja’

Álex González completa el póker de estrellas que de momento conforma la baraja de invitados con la que cuenta la próxima temporada de ‘Planeta Calleja’: Fernando Tejero, Andrés Velencoso y David Bustamante.

El intérprete de la serie ‘La que se avecina” se aventuró a cruzar una de las zonas más áridas del planeta, el volcán Erta Ale en Etiopía, mientras que el supermodelo internacional no dudó en meterse bajo tierra para recorrer algunas de las galerías más recónditas e inexploradas de la región de Phong Nga en Vietnam. David Bustamante aparcó por unos días su gira y sus conciertos para medirse cara a cara con el frío extremo del Círculo Polar Ártico.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *