‘Wildfire’ de Rachel Platten, ya a la venta



Ya está a la venta ‘Wildfire’ de Rachel Platten. La artista ha comenzado el año con la publicación del disco que promete ponerla en lo alto de las listas de éxito de todo el mundo.

‘Wildfire’ de Rachel Platten, a la venta en todo el mundo desde el 1 de enero

Después de un año de infarto, y más de una década de trabajo incansable y tiempos difíciles, Rachel Platten editó su álbum debut en todo el mundo este 1 de enero. ‘Wildfire’ de Rachel Platten es una colección de canciones que comparten la fuerza de los mensajes de Rachel sobre el amor, la vida y la felicidad.

‘Wildfire’ de Rachel Platten ha alcanzado el #1 en iTunes en 6 mercados, Top 5 en otros 11 incluyendo el #2 en EEUU y Nueva Zelanda y el #3 en Australia y Canadá.

Fight song‘, la canción que cambió la carrera de Rachel Platten

Tras dos años de búsqueda, el gran chispazo se llamaría ‘Fight song‘. Miró hacia sí misma para contar su propia historia, y resultó que eso era exactamente el mensaje que la gente necesitaba. Ese fuego no solo conectó con sus seguidores, sino también con Columbia Records.

Convertida en una auténtica mujer coraje, la cantante y compositora de Boston sigue en ‘Fight Song’ la línea de otras grandes del mundo de la música como Christina Perri, Skylar Grey, Sara Bareilles, Colbie Caillat o incluso Sia. Una canción para los luchadores cantada por una mujer de valentía y tenacidad contagiosas.

‘Fight Song’ narra la historia de la propia Rachel, su lucha para hacerse un hueco como artista y cumplir sus sueños como cantante. La canciónha sido todo un acontecimiento en Estados Unidos, donde consiguió llear al número 1 en iTunes.

Canciones incluidas en el ‘Wildfire’ de Rachel Platten

1. Stand By You
2. Hey Hey Hallelujah (feat. Andy Grammer)
3. Speechless
4. Beating Me Up
5. Fight Song
6. Better Place
7. Lone Ranger
8. You Don’t Know My Heart
9. Angels In Chelsea
10. Astronauts
11. Congratulations
12. Superman

Escucha ‘Wildfire’ de Rachel Platten en Spotify

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *