‘Vive el momento’, el paso al electrolatino de Merche



 

‘Vive el momento’ es el nuevo electrolatino de Merche, quien también se ha querido sumar al estilo musical que está arrasando.

‘Quiero contarte’, nueva etapa en la carrera de Merche

La cantante trae nuevos sonidos y ritmos a su estilo. El electrolatino de Merche es un remix de Saga White Black, productor de Nicky Jam, en el que aparece junto al artista de referencia del electrolatino José de Rico.

‘Vive el momento’ es el tercer single de su renovado álbum ‘Quiero contarte’ y se publicará el próximo viernes 24 de julio en formato digital. Una mezcla perfecta entre el género Latino de américa y el Electro europeo.

MercheBBB

Merche y José de Rico

‘Quiero contarte’ es el primer álbum de Merche con Sony Music y refleja a la perfección la variedad estilística a la que se ha entregado. Consigue presentarse más poderosa y rotunda que nunca dejando de lado la idea de solista para tomar la de banda.

Merche se renueva con una mezcla de ritmos jamaicanos, Rap y Pop

Merche ha conseguido un álbum lleno de sorpresas en el que la poderosa voz de la cantante sigue siendo su sello de identidad. Una mezcla de baladas de ritmos jamaicanos, rap y pop que no dejan a nadie indiferente.

Se trata del séptimo álbum de su carrera y cuenta con la producción de Miguel Ángel Colado, responsable de trabajos de Pablo Alborán o Sergio Dalma y artífice de esta nueva Merche que se atreve hasta con los sonidos electrolatinos.

El electrolatino de Merche: ‘Vive el momento’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *