Video: Tinashe con Chris Brown en ‘Player’



Ya podemos ver el sensual baile de Tinashe con Chris Brown. La artista acaba de lanzar el videoclip de su primer single ‘Player’, perteneciente a su segundo y próximo álbum ‘Joyride’. El clip se estrenó la semana pasada en exclusiva en Times Square de Nueva York. En poco más de una semana, el vídeo ya acumula casi 3,5 millones de visitas en VEVO.

Tinashe con Chris Brown en la sensual ‘Player’

Para celebrar este especial evento, Tinashe sorprendió a un selecto grupo de fans invitándolos a formar parte del estreno del vídeo. Tinashe quiso obsequiar a sus seguidores dándoles la oportunidad de ser los primeros en ver el vídeo en exclusiva en la cartelera de Sony en Times Square.

En el sensual vídeo dirigido por Emil Nava (Calvin Harris, Jennifer Lopez, Ellie Goulding), Tinashe lucha contra varios “jugadores” a través de numerosos estilos de baile como el tango, la danza contemporánea y el hip hop en un trabajo visual creado como si fuera un videojuego. El vídeo termina con un sensual baile de Tinashe con Chris Brown.

‘Player’, producida por LULOU y Alex Purple, formará parte del segundo y próximo álbum de Tinashe titulado ‘Joyride’, que se publicará a través de RCA Records.  Escrito y grabado a lo largo del pasado año, ‘Joyride’ será el álbum siguiente a su disco debut aclamado por la crítica de 2014, ‘Aquarius’.

Video: Tinashe con Chris Brown en ‘Player’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *