Video: Irina Shayk junto a Romeo Santos y Marc Anthony



El tema ‘Yo también’ tiene video en el que vemos a Irina Shayk junto a Romeo Santos y Marc Anthony. El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la República Dominicana y narra una historia cargada de acción y tiroteos en la que la espectacular modelo rusa muestra su lado más seductor. No es la primera vez que Shayk se adentra en el mundo de la interpretación, ya que se convirtió en Megara en la película ‘Hércules’, del director Brett Ratner, en la que trabajó con el actor Dwayne Johnson.

Estreno del video de Irina Shayk junto a Romeo Santos y Marc Anthony

El estreno oficial del vídeo, el viernes por Univisión y Vevo, permitirá disfrutar de un auténtico corto de acción con los ingredientes de un film policíaco en el que no faltan persecuciones ni, por supuesto, la despampanante chica emergiendo de las aguas, encarnada por Irina Shayk.

Irina Shayk junto a Romeo SAntos y Marc Anthony

Irina Shayk junto a Romeo SAntos y Marc Anthony en el video de ‘Yo también’

Yo también supone la participación de Anthony en Fórmula Vol.2, el último álbum de estudio Romeo Santos, con la que ambos han conquistado la cima del Latin Airplay de Billboard, para convertirse en el cuarto sencillo del disco que sube al primer puesto de la prestigiosa lista.

El tema es una colaboración en la que el considerado rey de la bachata disfrutó especialmente, según ha confesado. Se trata de una canción salsera que mezcla la picardía de Romeo con el estilo tan particular de Mar Anthony. La canción habla del encuentro de dos hombres que han amado a la misma mujer.

Además del nuevo número 1 en el Latin Airplay de Billboard, la revista que elabora este listado ha nombrado a Romeo Santos artista más importante de 2014. El cantautor estadounidense ha recibido 2015 con nueve nominaciones en los Premios Lo Nuestro.

Video de ‘Yo también’, Irina Shayk junto a Romeo Santos y Marc Anthony

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *