Video de ‘Savior Breath’ de Foo Fighters



Ya se puede ver el video de ‘Savior Breath’ de Foo Fighters. Clip creado por un fan de la banda. El EP lleva por título Santa Cecilia (patrona de los músicos) y llega con las canciones ‘Iron Rooster’, ‘Neverending Sigh’, ‘Saint Cecilia’, ‘Savior Breath’ y ‘Sean’.

Santa Cecilia EP está disponible ya para descarga gratuita en la web www.saintceciliaep.com, así como en las plataformas habituales de streaming como Spotify y Apple Music. El EP estará disponible en vinilo el próximo 5 de febrero.

Tracklist del EP Santa Cecilia

Saint Cecilia

Sean

Savior Breath

Iron Rooster

The Neverending Sigh

Video de ‘Savior Breath’ de Foo Fighters

Carta de Foo Fighters a las vícimas de París

Este disco ha servido también como homenaje a los muertos y heridos en los salvajes actos terroristas de Francia. En la web del grupo también se puede leer un mensaje de homenaje de Dave Grohl a las víctimas de los atentados de París. Recordamos que varios canciertos de su gira, incluido el de Barcelona, fueron cancelados por este motivo.

“Esta noche, déjame empezar con una carta que escribí hace unas semanas en la habitación de mi hotel en Berlín durante el fin de gira de este disco. Sentí la necesidad de escribir esto después de la terrible tragedia del 13 de noviembre, que ha hecho que este proyecto tenga un tono muy diferente.

The Saint Cecilia EP fue creado como una celebracion de la vida y de la música. Su origen esta en el deseo de compartir nuestro amor por vosotros y devolveros todo el que nos dais.

Ahora, hay una nueva intención, aunque sea de forma humilde, quizás estas canciones pueda dar un poco de luz a un mundo oscuro a veces. Recordarnos que la música es al vida  y que esa esperanza es el mejor consuelo gracias a las canciones. Esto nuncanos lo podrán arrebatar.

A todos los que os habéis visto afectados por las atrocidades de París, queridos y amados amigos, deciros que  nuestro corazón está con vosotros y vuestros familiares. Volveremos para celebrar la vida y la vida con vosotros otra vez con nuestra música. Como siempre hemos hecho.

Dave Grohl”

 

 

 

 

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *