Video de ‘Vuelvo a ser la rara’ de Sweet California

Sweet California estrenan el video de ‘Vuelvo a ser la rara’. Una hermosa balada de una de las bandas que más están dando que hablar en nuestro país. El videoclip que ambienta está canción ha sido grabado en la romántica ciudad italiana de Venecia.

Advertisement

Reedición del disco de Sweet California ‘Break of Day’

Casi un año después de su lanzamiento, el álbum debut de Sweet Californa ‘Break of Day’ se reedita con un gran contenido extra. Este nuevo lanzamiento saldrá a la venta el próximo 24 de febrero. Para Alba, Rocio y Sonia es la forma perfecta de finalizar este proyecto que tantas alegrías las ha dado y que las ha consagrado como el grupo más emergente en este momento en España.

Video de 'Vuelvo a ser la rara'

Video de ‘Vuelvo a ser la rara’ de Sweet California

¡¡Sweet California sigue imparable!! Han comenzado el año colgando el cartel de «Entradas Agotadas» en todos los conciertos de su gira. Pero esto no es todo, su disco debut ‘Break of day’ se mantiene en la lista de los discos más vendidos después de 36 semanas. Su canal de Youtube es uno de los más visitados, arrasan en Redes Sociales y son imagen de Marcas como Disney o Monster High. Sin duda alguna hablamos del grupo mas emergente en este momento en España.

Video de ‘Vuelvo a ser la rara’ de Sweet California

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa