Video de ‘Song For Someone’, el nuevo single de U2



El nuevo single de U2 viene acompañado de un cortometraje de siete minutos y medio dirigido por Vincent Haycock. El video de ‘Song For Someone’ está protagonizado por el actor Woody Harrelson y su hija Zoe Harrelson. Este es el tercer single del último álbum de U2 titulado ‘Songs Of Innocence’.

Woody Harrelson y su hijan protagonizan el video de ‘Song For Someone’ de U2

Video de 'Song For Someone', con Woody Harrelson

Video de ‘Song For Someone’, con Woody Harrelson

Dirigido por Vincent Haycock y con trabajos cinematográficos de la mano de Steve Annis, está producido por Pete Vitale & Park Pictures. En el corto, Woody Harrelson hace el papel de un hombre que sale de la cárcel después de muchos años. El video de ‘Song For Someone’ se estrenó en USA, en el canal de TV Sundance el pasado 9 de julio y luego en medios distintos según el país.

Acerca del corto, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. comentaban: “la vision de Vincent Haycock y la participación de Woody y Zoe Harrelson no solo complementan la canción, sino que la completan. Jamás pensamos que esta preciosa historia podría darle una nueva dimensión a nuestra canción y agradecemos a todos los involucrados su participación, para ayudarnos a conseguir que ‘Song For Someone’ cobre más vida si cabe”.

‘Songs of Innocence’ es el último disco de la banda irlandesa

‘Songs of Innocence’ es el trabajo más personal de U2 hasta la fecha y recoge las primeras influencias de la banda desde el rock y punk rock de los 70 hasta la electrónica y música “ambient” de principios de los 80 dejando ver cómo y por qué se formó la banda. El álbum toca temas de la familia, las relaciones y descubrimientos y experiencias vitales de la banda y se grabó en Dublin, Londres, Nueva York y Los Angeles.

Actualmente, U2 se encuentran en EEUU con su “Innocence & Experience Tour”. Estarán en Norteamérica hasta el 31 de julio y tras un breve descanso, iniciarán la fase europea de la gira en Turín, el día 4 de septiembre. A España llegarán el próximo 5 de octubre, donde harán cuatro conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, concretamente los días 5, 6, 9 y 10 de octubre.

Video de ‘Song For Someone’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *