Video de SIA con Heidi Klum, ‘Fire Meets Gasoline’



La artista acaba de estrenar el clip de su nuevo single, ‘Fire Meets Gasoline’. El video de SIA con Heidi Klum promete volver a ser uno de los más vistos de Youtube como ya ocurrió con los anteriores de la cantante y compositora.

El video de SIA con Heidi Klum continúa alargando el éxito de ‘Forms of Fear’

Después del video ‘Big Girls Cry’, la artista completó completa la épica trilogía de vídeos que Sia ha diseñado con su extraordinario equipo creativo incluyendo a la bailarina Maddie Ziegler, el co-director Daniel Askill y el coreógrafo Ryan Heffington. Ahora, llega un video igual de impactante protagonizado por la modelo Heidi Klum.

Video de SIA con Heidi Klum, Fire Meets Gasoline

Video de SIA con Heidi Klum, Fire Meets Gasoline

Sia lanzó su último disco ‘1000 Forms Of Fear’ en el 2014, y en él está incluido su éxito mundial ‘Chandelier’ y su single más reciente ‘Elastic Heart’. El revolucionario vídeo de ‘Chandelier’ acumula ya 650 millones de visitas y el vídeo que le sigue, ‘Elastic Heart’ supera las 200 millones de visitas desde su estreno a principios de este año. Sia ha escrito varios hits a lo largo de los últimos años, creando canciones para grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Kelly Clarkson (“Invincible”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion, además de trabajar con Kylie Minogue y Angel Haze. Sia es también la vocalista invitada en algunos hits que ha escrito para otros como “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con Eminem, y “Wild Ones” con Flo Rida.

Listado de canciones de 1000 ‘Forms of Fear’

Big Girls Cry

Burn the Pages

Eye of the Needle

Hostage

Straight for the Knife

Fair Game

*Elastic Heart with The Weeknd and Diplo (produced by Diplo, co-produced by Greg Kurstin)

Free the Animal

Fire Meet Gasoline

Cellophane

Dressed In Black

Video de SIA con Heidi Klum

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *