Video de ‘Lo que nunca te dije’ de Crítika y Sáik



Ya podemos ver el video de ‘Lo que nunca te dije’ de Crítika y Sáik; clip del tema de su álbum de mismo nombre, que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto. La canción, también se puede escuchar en Spotify, y el álbum se puede reservar en Itunes (con descarga inmediata de la canción y precio reducido) y El Corte Inglés a precio reducido.

El video de ‘Lo que nunca te dije’ anticipa uno de los discos del 2015

Lo que nunca te dije’, supone un paso adelante del dúo canario sin renunciar a sus señas de identidad. Si bien la canción ‘Lo que nunca te dije’ da paso a arreglos musicales más clásicos, las melodías y las letras siguen portando el ADN de Critika y Saik. Y será así a lo largo del resto de canciones del disco. “ Era un reto para nosotros. Queríamos que nuestras letras y melodías, fueran acompañadas de instrumentación real, más cercana al pop tradicional, pero sin dejar de componer de la manera en que lo hacíamos, sin dejar de ser nosotros”, explica Sergio Bello, Crítika.

Video de 'Lo que nunca te dije' de Crítika y Sáik

Video de ‘Lo que nunca te dije’ de Crítika y Sáik

Lo que nunca te dije’, compuesto por Crítika y Sáik y producido por el productor y arreglista Miguel Angel Collado (La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Pablo Alboran), son 11 canciones, en las que Crítika y Sáik, repasan todos sus registros y tempos “Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”, concluye Sáik.

Crítika y Sáik, son Sergio y Miguel, dos jóvenes artistas de Tenerife, que apenas superan la veintena. Se conocieron en un viaje de fin de curso, en el que decidieron comenzar con el proyecto Crítika y Sáik. Con tan sólo dos singles publicados ( Imposible Olvidar y Un Juguete Más) el grupo tiene casi 30 millones de visualizaciones en VEVO / Youtube, y son todo un fenómeno en redes sociales dónde acumulan cientos de miles de seguidores.

Video de ‘Lo que nunca te dije’ de Crítika y Sáik

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *