Video de ‘Crystals’ de Of Monsters and Men



Ya podemos disfrutar del video de ‘Crystals’ de Of Monsters and Men. En el vídeoclip, dirigido por Arni & Kinski y grabado en Islandia, la banda interpreta este nuevo himno de manera enigmática ante un fondo de imágenes que quitan la respiración.

Of Monster and Men regresan con nuevo disco, ‘Beneath The Skin’

Of Monsters and Men se dieron a conocer en 2011 con ese contagioso ‘Little Talks’. Un himno alternativo que se hizo masivo. El álbum de debut del quinteto de Islandia, ‘My Head Is An Animal’ (Republic Records) llegó a lo más alto de las listas americanas Billboard Top 200 y pasó a vender más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Video de 'Crystals' de Of Monsters and Men

Video de ‘Crystals’ de Of Monsters and Men

Desde entonces, la banda ha realizado actuaciones eufóricas en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading, Leeds, Pukkelpop, Splendour in the Grass y numerosas giras como cabeza de cartel por todo el planeta hasta que en 2013 volvió a casa para preparar lo que sería su segundo trabajo, el disco que hoy nos ocupa ‘Beneath The Skin’.

Un álbum grabado en Islandia y Los Ángeles. Cuenta con la colaboración de Rich Costey en la producción (Muse, Foster The People, Interpol).

Video de ‘Crystals’ de Of Monsters and Men

El nuevo single ‘Crystals’ es el anticipo de este lanzamiento. Propulsado por la batería y por las guitarras acústicas, una orquestación constante y un estribillo enorme, es un tesoro por sí solo.

Sobre el nuevo video, comentaba la banda: “Trabajar con los directores y equipo de Islandia ha sido una experiencia divertida y nueva para nosotros. El poder comunciarnos en nuestro idioma hizo que la experiencia fuera más reladada pero ahora toca convertirlo con el mundo y espero que os guste”.

El álbum “Beneath The Skin” se publicará el próximo 9 de Junio. Con el PreOrder te puedes llevar de inmediato el tema “Crystals”.

‘Beneath The Skin’ estará disponible en 3 formatos

CD estándar con 11 canciones,
CD Deluxe con 15 canciones (incluye dos temas nuevos + 2 remezclas)
y Doble Vinilo que se publicará en Julio (24).

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *