Tom Hanks protagoniza el video de Carly Rae Jepsen



El single de ‘I Really Like You’ es el primer adelanto del próximo álbum de la artista multiplatino que saldrá a la venta este verano. El oscarizado actor Tom Hanks protagoniza el video de Carly Rae Jepsen.

Tom Hanks protagoniza el video de Carly Rae Jepsen

La cantante y compositora nominada al GRAMMY con ventas Multi-platino, Carly Rae Jepsen estrena video ‘I Really Like You’ y con un invitado muy especial Tom Hanks ha querido protagonizar este nuevo videoclip y también hace un cameo su amigo y compañero de sello Justin Bieber.

Tom Hanks protagoniza el video de Carly Rae Japsen

Tom Hanks protagoniza el video de Carly Rae Japsen

La nueva canción de Carly se puso a la venta el 3 de marzo y ha compuesto el tema junto a J. Kash y Peter Svensson de The Cardigans quien también la produce. El tema de inspiración ochentera ‘I Really Like You’ es el primer single del segundo trabajo de Jepsen que se editará este verano.

“Peter Svensson compuso uno de mis temas favoritos, ‘Lovefool,’ trabajar con él me ha hecho redescubrir la felicidad de componer canciones que son pop puro,” dice Jepsen. “La letra trata sobre el punto en una relación en el que es muy pronto para decir te quiero pero ya se ha pasado el estado del me gustas y estás en un momento de me gustas muchísimo.”

Jepsen rodó el video de ‘I Really Like You’ la semana pasada en Nueva York con Tom Hanks. También hace un cameo su compañero de sello en Schoolboy Records Justin Bieber.

Carly Rae Jepsen, la nueva sensación del pop

La sensación del pop ha estado trabajando en la composición y grabación de sus nuevos temas con Rami Yacoub (One Direction, Nicki Minaj), Dev Hynes (Blood Orange), Jack Antonoff (fun., Taylor Swift), Ariel Rechtshaid (Charli XCX, Haim), Tegan and Sara, Rostam Batmanglij deVampire Weekend, Greg Kurstin (Sia) y Max Martin ganador del Grammy 2015 al Productor del Año. Su debut estadounidense con el álbum ‘Kiss’ que contenía el éxito mundial ‘Call Me Maybe’ No. 1 de las listas de singles de iTunes en más de 47 países ha vendido más de 17 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha. La canción supuso para Jepsen ser nominada en 2012 a los GRAMMY en las categorías Canción del Año y Mejor Actuación Pop en Solitario. ‘Kiss’ también contenía su siguiente éxito ‘Good Time’, un dueto con Owl City, doble platino. Jepsen ha dedicado la mayor parte de 2014 a protagonizar la producción de Broadway de Rodgers & Hammerstein ‘Cinderella’ con grandes críticas.

Video: ‘I Really Like You’ de Carly Rae Jepsen con Tom Hanks

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *