‘Till I Found You’ de Josef Salvat, escúchala aqui



Le conocimos  el año pasado, tras acumular 2,5 millones de escuchas de su EP debut Your Prime. Volvió para traspasar los límites con ‘Hustler’ y ahora podemos escuchar el ‘Till I Found You’ de Josef Salvat.

Canada dirige el video de ‘Till I Found You’ de Josef Salvat

Con melodías agridulces y letras desgarradoras, la emoción pura de Josef cobra vida en el vídeo de ‘Till I Found You’. Dirigido por el colectivo Canada (Battles, Phoenix, Oh Land) y grabado en España, el espectacular vídeo muestra al músico atravesando la ciudad y el campo, sin estar seguro de si escapa de algo o está en una búsqueda eterna.

Video de 'Till I Found You' de Josef Salvat

Video de ‘Till I Found You’ de Josef Salvat

Con todas las entradas vendidas de su propia gira, Josef también ha sido el artista invitado de BANKS y se prepara para tocar en el circuito de festivales de verano, con actuaciones en The Great Escape, Dot To Dot, Latitude y Secret Garden Party.

El músico nacido en Australia y establecido en Londres, captó nuestra atención con su versión de la balada escrita por Sia e interpretada por Rihanna ‘Diamonds’ que hasta la fecha ha alcanzado la increíble cifra de 2,7 millones de visitas en YouTube; una versión que la propia Sia ha calificado de “hermosa.” Josef publicará su esperado álbum debut este año.

‘Till I Found You’ ofrece un nuevo capítulo de la encantadora historia de Josef, dándonos una pequeña muestra de lo que vendrá con el álbum, que se publicará a finales de este año.

Lo que dice la crítica del  ‘Till I Found You’ de Josef Salvat

“Repleto de ritmos palpitantes y dulces voces” – The Fader

“Brillante” – Sunday Times

“Una muestra deslumbrante de pop eufórico” – Line if Best Fit

Pitchfork, The Fader, Disco Naïveté, The Sunday Times, radio Djs... ya han elogiado la música de este australiano, de tan solo 26 años, asegurando que es uno de los artistas a seguir este 2015.

Video: ‘Till I Found You’ de Josef Salvat

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *