‘This is Acting’ es el nuevo disco de Sia



El nuevo disco de Sia, ‘This Is Acting’, saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2016. Los fans que lo reserven ya, recibirán ‘Alive’ y el nuevo tema ‘Bird Set Free’ de manera instantánea.

Estreno de ‘Alive’ para celebra el nuevo disco de Sia, ‘This is Acing’

Y para celebrar la salida de su nuevo disco, Sia ha estrenado hoy el vídeo de ‘Alive’, protagonizado por la actriz/bailarina Mahiro Takano y fue rodado en Chiba, Japón. El clip fue dirigido por Sia y Daniel Askill, el mismo equipo creativo que realizó los vídeos de ‘Chandelier’, ‘Elastic Heart’ y ‘Big Girls Cry’.

Además de trabajar con Jessie Shatkin, que produjo “Alive,” Sia también ha contado con su antiguo colaborador/productor Greg Kurstin para su nuevo disco. “Alive,” el primer single del álbum, fue escrito por Sia, Adele y Tobias Jesso, Jr. y fue producido por Jesse Shatkin, que también co-escribió y co-produjo el hit nominado a cuatro Grammys “Chandelier.”

Sia publicó su último álbum 1000 FORMS OF FEAR en julio del año pasado, que incluye los éxitos de “Chandelier” y “Elastic Heart.” El innovador vídeo de “Chandelier” acumula la excepcional cifra de 960 millones de visitas y el vídeo de “Elastic Heart” ha sido visto más de 433 millones de veces.

Sia ha escrito varios hits a lo largo de los últimos años, creando canciones para grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Kelly Clarkson (“Invincible”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion, además de trabajar con Kylie Minogue y Angel Haze. Sia es también la vocalista invitada en algunos hits que ha escrito para otros como “Titanium” con David Guetta, “Beautiful Pain” con Eminem, y “Wild Ones” con Flo Rida. Además, Sia recibió una nominación a un Globo de Oro por la adaptación realizada en 2014 del musical de Broadway “Annie.”

Video de ‘Alive’, anticipo del nuevo disco de Sia

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *