‘Sun Is Shining’, la canción del verano de Axwell Ingrossso



Axwell / Ingrosso presentan su himno del verano: ‘Sun Is Shining’. Son dos de los DJs más icónicos de la historia de la electrónica que están sorprendiéndonos con su proyecto como dúo con temas tan increíbles como ‘Something New’, ‘Can’t Hold Us Down’ o ‘On My Way’.

Axwell / Ingrosso presentan la canción ‘Sun Is Shining’

Ahora presentan ‘Sun Is Shining’, el nuevo single que promete ser todo un himno esta temporada. Además, es la sintonía de la campaña de verano de una conocida marca de ropa. Axwell / Ingrosso han confirmado su residencia en Ushuïa (Ibiza) este verano, ¡no te los pierdas!

'Sun Is Shining', la canción del verano de Axwell Ingrossso

‘Sun Is Shining’, la canción del verano de Axwell Ingrossso

El dúo Axwell / Ingrosso, componentes de los legendarios Swedish House Mafia, ficharon en exclusiva con Universal Music Group para editar música y contenido nuevo en 2014, vía Def Jam Recordings en U.S.A y vía Virgin/EMI en GB, su álbum de debut ha salido este 2015. Esel primer álbum oficial de Axwell / Ingrosso, cuya banda previa, Swedish House Mafia nunca editó un disco completo de estudio, a pesar de haber vendido 10 millones de discos en todo el mundo. Se lanzaron dos recopilaciones, en 2010 (Until One) y en 2012 (Until Now), con Virgin Records/Astralwerks.)

Acerca de Axwell

Axwell es un icono global nominado en cinco ocasiones a los Premios Grammy Award® cuya carrera va del underground sueco al Madison y las listas de éxitos británicas . Lleva a delante la filosofía de que cada edición es fundamental en su sello Axtone Records donde continúa imprimiendo su política de calidad y consistencia equilibrando su propio gusto musical con talentos nuevos y frescos. Ax tiene en su haber éxitos memorables como: “Feel The Vibe,” “Wonderful World,” y el himno comercial “I Found U” que lo fue por casualidad, donde todos los temas son sinónimos de sus comienzos.

Acerca de Sebastian Ingrosso

Sebastian Ingrosso es un músico que comprende el mundo de las melodías tanto como la importancia de un golpe de bombo en las composiciones. Su sello Refune – que celebra este año su décimo aniversario – es el lugar donde Sebastian descubre y desarrolla nuevos talentos , entre ellos Otto Knows y por supuesto la estrella emergente Alesso, fichada por Def Jam Recordings en U.S.A. y Virgin/EMI en GB.

Video de ‘Sun Is Shining’

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *