Spandau Ballet reanuda su gira ‘Soulboys Of The Western World’



Spandau Ballet anuncia la reanudación de su exitosa gira ‘Soulboys of the Western World’ mañana viernes en Newcastle (Reino Unido). La banda retomará la gira tras las cancelaciones de los conciertos programados para la pasada semana en Sant Feliu de Guíxols, Ibiza y Marbella.

Spandau Ballet reanuda su gira con el sustituto Sterling Campbell

Lamentablemente, debido a complicaciones por la reciente enfermedad del batería John Keeble, este se tomará algún tiempo para descansar y recuperarse totalmente.

spandau-min

Spandau Ballet

Temporalmente, para el resto de los shows actualmente programados en Italia, Dinamarca, Dubai, Singapur, Filipinas y Hong Kong, será Sterling Campbell quien sustituya a John. Sterling es conocido por su trabajo con David Bowie, girando durante 14 años y participando en los cuatro últimos álbumes de Bowie, incluyendo ‘The Next Day’ (2013). También ha trabajado con Tina Turner, David Byrne, Chic, Rufus Wainwright, Soul Asylum, The B-52’s, entre otros muchos.

John Keeble, agradecido por los mensajes de apoyo

La banda asegura que no podría haber escogido a un mejor batería que Sterling para mantener el taburete caliente mientras John Keeble regresa lleno de fuerza. El batería opina que el apoyo de los fans ha sido fantástico y no sería justo para ellos que siguieran cancelando próximos shows. Además , agradece a todos los buenos deseos y mensajes.

Tráiler de ‘Soulboys Of The Western World’

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *